4 URTE

Páginas

  • NORTZUK GARA
  • ARGAZKIAK
  • BIDEOAK
  • BERRIAK
  • NON GAUDE

martes, 1 de marzo de 2016

ARATUSTEAK!!!!!

Zenbat disfrutatu dugu gure mozorroak egiten, desfilatzen, dantzatzen...artista batzuk gara!!!!!










Publicado por Iparragirre Ikastola en 7:32
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datuak

Mi foto
Iparragirre Ikastola
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (21)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (4)
    • ▼  marzo (4)
      • BASQUE FEST Gontzal Mendibil+Iparragirre Ikastolak...
      • Gontzal Mendibil kontzertua BASQUE FEST!!!!!
      • Lanbideak proiektua!!!!!!
      • ARATUSTEAK!!!!!
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2015 (8)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.